Oir...

Última actualización – Domingo 30 de enero de 2022.

  • Recuerdos (en)cantados

    30 de enero de 2022, por Cronopio
    Si a propósito de sus memorias Pablo Neruda escribió “Confieso que he vivido”, a propósito de mis recuerdos del exilio en Francia yo no podría sino escribir “Confieso que he recibido”. Prueba de ello, son estas doce canciones que puedes escuchar aquí mismo. Y si quieres conocer la historia de esta (...)
  • Érase una vez...Gladys y Reinaldo

    3 de abril de 2019, por Cronopio
    El 4 de mayo del 2008, a poco más de un mes de haber cumplido y celebrado 60 años de casados, Gladys y Reinaldo vinieron a Francia como parte de las celebraciones. Entre otras cosas, tuve con ellos una larga conversación que grabé para que desde el Willy – el más viejo de la pandilla después de mi - (...)
  • 88 + 8 = ∞

    2 de marzo de 2019, por Cronopio
    En este día que la Embruquita cumple 88 años, desde el...8 de la rue des Corbières, en Toulouse, compartimos con todos ustedes este recuerdo de la fiesta de sus 80. Ese día de marzo del 2011 la tribu Olivares Palma & Co. estaba casi completa para celebrarla a ella y a Sergio, su hermano mayor (...)
  • 30 "músicrónicas" para cumplir 64 años

    26 de diciembre de 2012, por Cronopio
    Durante todo este mes de diciembre 2012 quise proponerte diariamente una Musicrónica inspirada por When I’m Sixty-Four , una de las canciones más populares de Los Beatles que, como tal vez sabes, hizo parte del famoso álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band . Afortunadamente y aunque no (...)
  • 7 canciones esperando el 7

    30 de mayo de 2010
    Seguramente ya lo sabes. El próximo 7 de junio, a unas cuadras de nuestro primer "nidito de amor" parisino, la Sabi y yo nos vamos a casar, vamos a fundar una nueva familia y todas esas cosas geniales que hace la gente que se ama. No hubiéramos llegado hasta aquí sin todo el amor, la amistad y (...)
  • Une "Partida" de circonstance

    15 juin 2009, par Cronopio
    Le 5 août 1989, nous avons joué pour la dernière fois sur la Place des Vans avec celle que nous appelions alors la Typical Rural Band. Une formation à géométrie variable dans laquelle ont joué : Patrick Tandin, Frank Bergerot, Jaco Aïssa, Jean-Noël Rochut, Bruno Mauguil, Bernard Joyeux, Philippe Jacquet (...)
  • En avant la zizique...

    3 février 2009, par Cronopio
    À la demande de certains d’entre vous, voici quelques une des chansons que nous avons "perpétrées" samedi 31. Il y a les sons, les textes et une petite présentation. Bien entendu, j’ai inclus aussi la chanson que Sabina m’a offert . Dans les prochains jours j’essayerai d’en rajouter d’autres, (...)
  • Avant - Première (¡ ya era hora!)

    29 de diciembre de 2008, por Cronopio
    "Que veinte años es nada", dice el tango. No sé si será muy cierto pero como me conviene, me quedo (esta vez) con la fracesita. Porque has de saber que en este 2009 que se nos viene encima se van a cumplir veinte años de la grabación del disco que soñábamos hacer con Patrick Tandin y la Typical (...)
  • ¡Pura música!

    17 de diciembre de 2008, por Cronopio
    En una de mis tantas mutaciones y cambios de piel, trabajé en Telefónica, una empresa que no tengo para qué describir mayormente porque, para bien o para mal, mucha gente la conoce en sus aspectos públicos. Iba a escribir "de servicio público" pero algo me retuvo. Es en todo caso una empresa que, (...)
  • Images, sons et vidéos des Aventures (en français)

    26 août 2007, par Cronopio
    Les images Tu peux les voir toutes, en ordre chronologique et avec des commentaires en espagnol, en clickant ici Les vidéos et les "sons" Voici, en ordre chronologique, une petite vidéo et quelques sons avec des moments forts de ces Aventures Cronologiques. Pour les sons, tu peux aussi bien (...)

0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP