Domingo 7 de marzo de 2010
Mon amour:
Qué día tan agitado este siete de marzo. Día nuestro. Como todos los 7 desde hace unos buenos...7 años.
Pero este domingo 7 tuvo emociones especiales. Sobre todo la del haber estado con tu ídolabuela Líber, en cumpleaños número ochenta y...siete.
Fue rico verlas juntas a través del Skype. El mismo Skype a través del cual estuve conectado con mi madre para seguir las "alternativas" de la operación de mi viejo que, a la hora de este "despacho", ya está reponiéndose de lo que fue por lo visto, una exitosa operación. Buen presagio para la que tendrá este lunes mi mamá, a la que le harán una pequeña operaciones de cataratas...
Una verdadera catarata de operaciones chez les Olivares Palma.
Sino, escritura de cartas, preparación de dossier para la prefectura y ¡como no! publicación de algunas notas y reflexiones en torno al terremoto y sus secuelas. Como todo se mezcla, recibí entre otras una carta en la que Stephane Mader -entre otras cosas, amigo de Pablo Iglesias- informando que él e Isella han decidido ir a Chile a echar una mano y piden ayuda económica que hay que hacer llegar a la cuenta bancaria de Isella.
A la que, un rato más tarde, me la encuentro en el chat y se me queja, indignada, de la respuesta de Pablo: ¡cuidado que puedes terminar en la cárcel por ésto! habría sido, según Isella, la única respuesta de Pablo a la petición de su amigo. À suivre...
En todo caso amor mío, como ves, todo me lleva de vuelta a tí.
A proposito de "llevar". Publiqué en el Francochilenos un video sobre el tren de Talca a Constitución que no resisto a la tentación de publicarlo también aquí. Me parece, como dirían acá, charmant. No tan charmant como tú amor mio. Pero charmant quand même.
GTM