Portada del sitio > Leer... > Week end...

Week end...

Lunes 5 de mayo de 2008, por Cronopio


Días de levantarse tarde y salir -primero que nada- a comprar la "Carte Orange", el abono mensual que permite viajar sin límites en el metro, en los buses, trenes regionales y...funicular de Montmartre. Primer bus dirección La Opera y La Madeleine, pasando por el famoso Olimpia y un par de negocios donde la Sabi -con la complicidad de Gladys- vitrineó tratando en vano de encontrar unos "platos bonitos".

A las 18:00hrs. en compañía de sus "gentiles" huéspedes, G&R asisten, en la Eglise de La Madeleine, a la misa de las seis de la tarde. Esa que, según las costumbres católicas, vale por la del domingo.

Terminada la misa con concierto de órgano como magnífica "llapa" musical, caminata, compras en el supermercado y regreso a casa. A cenar, y a seguir conversando...hasta las primeras horas del domingo. El que, obviamente, fue día casero, de levantarse tarde y de... grabación del primer episodio de...ya lo sabrán, curiosillos.

Antes de terminar una pequeña advertencia: no se me acostumbren mal, no habrá informes y reportajes tan detallados todos los días.

La "promenade" del sábado

(JPG)
La Carte Orange "le lleva" una foto carné. Ensayos!
(JPG)
Ya puh Eduardo...
(JPG)
...trata de sacar una...
(JPG)
...en que ojalá...
(JPG)
...aparezcan todos!
(JPG)
¿Cronopio, tú crees que los llevamos a esta picadita?
(JPG)
Ya que no hay platos podríamos llevarnos tal vez este silloncito con ese mueble. ¿No te parece Gladys? (La respuesta de Gladys no fue comunicada)
(JPG)
La Madeleine antes de la Misa...
(JPG)
La luz divina, ¿entrará por ahí?
(JPG)
En todo caso, sale por ahí...
(JPG)
La Madeleine con su aspecto de templo griego...
(JPG)
Frente a frente, la Madeleine, templo de Dios y, al fondo, la Asamblea Nacional, templo del pueblo. A mitad de camino entre ambos, el Obelisco y la place de la Concorde. Esa donde guillotinaron a Marie Antoinette y a otros cuantos "rostros" de la monarquía de origen supuestamente divino que gobernó Francia hasta la Revolución. Curiosidades de la historia.

La entrevista del domingo

(JPG)
Empezando las grabaciones de...(calma curiosillos, calma)
(JPG)
Cuando él cuenta, ella escucha con gran interés. "Por una vez que este viejo cuenta, vale la pena poner atención" piensa Gladys. Pero la cosa cambia...
(JPG)
...cuando es ella la que tiene el micrófono. ¿Por qué será?

7 comentarios

  • 5 de mayo de 2008 15:45 , por Willy, hermano del cronopio..

    Hermoso paseo para ilustres visitantes. De repente uno se siente físicamente muy presente, complementando la presencia del recuerdo permanente para con los caleranos parisinos.

    Un abrazo afectuoso para todos ustedes......

  • 5 de mayo de 2008 17:05 , por Claudia, Renzo Josefina y Renata
    un poco tarde.... mas vale tarde que nunca... el aterrizaje en las calles de paris...ufff...se nota que fue mejor del que te diste en el living...jajaja...sorry abuelitas, te veo tan contenta. Sigan disfrutando, pero sin emocionarse tanto... Los queremos mucho
  • 5 de mayo de 2008 18:11 , por sergio palma celedón

    Impresionado, así me encuentro luego de ver y disfrutar de tanta imagen y tanto ingenio como piés de fotos.. Eduardo, te felicito por ser como eres y por tener la dicha de estar gozando la visita de tus padres. Para tí, para tu compañera mis calurosos saludos y para mi hermanita y cuñado, mis mejores deseos de que lo esten pasando "chancho". Un gran beso para todos Uds..

    Sergio...

  • 5 de mayo de 2008 20:28 , por Cronopio

    Sergio querido:

    Aprovecho la ocasión para decirte a tí y a todos los que vienen a leer y a dejar alguna huellita por aquí, que más alla de la felicidad de tener aquí a los viejos, nos gusta, a la Sabi y a mí, sentirlos a todos presentes de una u otra manera. Y, obviamente, nos gustaría poder acogerlos algún día si, de una u otra manera, "les da la real gana, "se les dan las cosas", "salta la liebre" o "le dan el palo al gato". Un abrazo y muchas gracias por tus palabras calvo divino.

    Eduardo, un ex del Carol’s

  • 5 de mayo de 2008 21:17 , por Willy, Hermano del Cronopio
    Ese es mi padrino mieeeerda
  • 6 de mayo de 2008 01:23 , por Francisca
    Porfa tío no nos deje muchos días seguidos sin informar del nuevo docurreality : Gladys y Reinaldo por Francia!!
  • 6 de mayo de 2008 19:56 , por Cristian | http://www.fotolog.com/sa_b_ia

    jajajajajjajajaj la tallita de la Claudia, y mi mama me decía que yo tenía la culpa entre su enojo jeje saludos desde Valparaíso (estoy en la U) adios

    www.fotolog.com/sa_b_ia


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP