Portada del sitio > Lista de Aprecios > Martine et Pete...

Martine et Pete...

Martes 24 de febrero de 2009, por Cronopio


(JPG)
Pete, Sabina y Martine en el puente sobre "Le Nohain", afluente del Loira que cruza Donzy

Más que dos buenos amigos Martine y Peter se han ido conviertiendo en un verdadero "producto de primera necesidad". Francesa, Martine Delaplace es una amiga de largo tiempo con la que me han unido innumerables y entrañables aventuras profesionales y humanas. Psicoanalista, Martine tiene también una gran sensibilidad social y artístivca que expresó recientemente en una exposición que consagró a los desaparecidos en Chile.

Peter Hudson, al que con mi manía de deformar los nombres yo llamo simplemente Pete, es el "fiancé" de Martine. Actor, cantante y, last but not least, un tipo se ésos que le hace honor al adjetivo de charmant, este inglés bueno como el pan (francés) se instaló en París hace más de 20 años.

Eso son -entre muchas otras cosas- Martine y Pete, que nos invitaron a su "nidito de amor" en Les Penissiaux, en la campagne francesa. Allí cantamos, brindamos y paseamos por algunos de los lugares que podrás ver en esta colección de imágenes unidas por una versión muy especial de Alfonsina y el mar. [1] Bonne promenade!

Notas

[1] Interpretada por un guitarrista francés - Rodolphe Raffalli- y un violinista rumano - Florin Niculescu- esta Alfonsina es parte de Gypsy Swing Guitar, un disco grabado por Raffalli en el Label La Lichère, el sello discográfico creado por Patrick Tandin y que ahora "gerentea" el infatigable Patrick Frémeaux.


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP